Domingo 14 de Agosto de 2022

LA REGIóN

26 de julio de 2022

Ruta 3 con circulación reducida por hecho de tránsito, que dejó un fallecido

Sucedió en el kilómetro 211, en la tarde del lunes, e involucró a cuatro camiones. La espesa niebla como protagonista. Planeaban liberar la zona para la mañana de este martes, indicaron voceros policiales a LU32.

Fuente: Noticias Las Flores

Este lunes, pasadas las 19.15 hs., las fuerzas de seguridad fueron alertadas a través del 911 por un siniestro vial en el km 211 de la Ruta Nacional Nº 3, en el que se involucraron varios camiones.

Constituido personal en el lugar constata sobre la cinta asfáltica cortando totalmente el tr´snsito se hallan cuatro camiones, se identifica al conductor de uno de los camiones como LEZCANO ENRIQUE, el cual conduce un IVECO 170 con dominio MQC-889 con semirremolque dominio JOI-196 quien refiere haber sido rozado por un camión que circulaba en sentido contrario y que colisionó a los otros rodados. Se identifica al conductor del otro camión Volkswagen 17250 ptte. PFH-088 como THIERS POSEE RUBEN ALBERTO, y al conductor del camión MERCEDES BENZ 1634 ptte. JJK-403 que queda cortando la traza de la ruta como LEZCANO JONATHAN.

Por otro lado, sobre la banquina de la mano ascendente se observa un camión SCANIA G410 ptte. PMB-457 con semirremolque ptte. MYV-318 cuyo conductor fue despedido y se halla sin vida sobre la cinta asfáltica (Identificado como Vázquez Alcides de Entre Rios). Se solicita Ambulancia y Bomberos.

Se instruyen actuaciones epígrafe. Ruta Totalmente Cortada.
Supermercado Actual

En el lugar se encuentran trabajando personal de Bomberos Voluntarios, Policía Vial y Vialidad Nacional.

Instruye Departamento Vial Las Flores. Interviene Ayudantía Fiscal Las Flores Departamento Judicial Las Flores.



COMPARTIR:

Comentarios