Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

26 de julio de 2022

Las chicas de Mujeres Adolescentes agasajaron a los niños y niñas de los hogares municipales

Organizaron un festejo anticipado del día conmemorativo de las infancias -que se celebra el mes próximo- para agasajar especialmente a los niños y niñas que viven en los hogares convivenciales Namasté y Peñihuen.

La jornada fue pensada íntegramente por ellas, quienes desarrollaron actividades que realizan en todos los talleres institucionales que cursan en el Centro de Día, tales como peluquería, pastelería, educación física y arte.

La referente de Niñeces y Adolescencias, Mariana Sabbatini manifestó que “las chicas pensaron esta actividad como festejo del día de las infancias y llevaron a los hogares lo que aprenden y hacen diariamente, para entretener y pasar una tarde divertida con los chicos y chicas. Les hicieron make up artístico, peinados, juegos, y prepararon galletitas y pizzetas para compartir. Fue una tarde hermosa, y lo pasamos muy lindo”.

Estas instancias son significativas, porque los chicos y chicas de los diferentes servicios municipales se encuentran, y pueden compartir propuestas desde lo recreativo, y generar lazos de cercanía, además de compartir la jornada y disfrutar de las actividades.



COMPARTIR:

Comentarios