Jueves 28 de Marzo de 2024

LA PROVINCIA

27 de julio de 2022

Se abre la inscripción para formar parte del catálogo de talleristas del CPTI

Está destinada a docentes de alguna actividad artística o para quienes trabajen en el ámbito del teatro independiente. La convocatoria empieza el jueves 28 de julio y cierra el miércoles 31 de agosto de 2022

El Consejo Provincial de Teatro Independiente (CPTI) del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, lanza la convocatoria destinada a artistas del teatro bonaerense que deseen ofrecer su conocimiento a través de talleres, seminarios y actividades complementarias a la comunidad. Las disciplinas con las que se puede participar incluyen dirección, dramaturgia, actuación, iluminación, escenografía, gestión, producción, etcétera.

Con las propuestas recibidas se conformará un catálogo del que se podrán seleccionar actividades que ofrecer a las y los teatristas bonaerenses. No se trata de una instancia de competencia ni habrá una evaluación donde se genere algún tipo de orden de mérito ni clasificación. Se recibirán todos los materiales y se convocará a las y los talleristas a partir de las necesidades de las regiones.

La convocatoria abre este jueves 28 de julio y cierra el miércoles 31 de agosto de 2022. Las propuestas se realizarán con inscripción al formulario: https://tinyurl.com/tallerescpti

 

REQUISITOS PARA PARTICIPAR:

Ser mayor de 18 años (a la fecha de cierre de la convocatoria) con domicilio real en la provincia de Buenos Aires.

Presentar antecedentes artísticos

Presentar una propuesta donde se incluyan contenidos, estrategias, herramientas de soporte a lo virtual si es que amerita, cantidad máxima de estudiantes, calendarización de encuentros y duración de los mismos.

Por informes y demás consultas comunicarse a [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios