Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

27 de julio de 2022

Llega a Olavarría la Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU)


Romina Barrios ,responsable de esta dependencia, que pertenece al Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia, arribará para firmar un acuerdo de mejoras eléctricas en viviendas del barrio Matadero. Así lo indicó Hosanna Cazola, Directora del Centro de Formación Profesional 403 y Tesorera de la Asociación Mutual Carlos Alberto Moreno, de SUTEBA en CTA.Es que esta obra se hace a partir de un convenio entre la OPISU (Organismo Provincial de Integración Social y Urbana) y la CTA.

Cazola indicó que del trabajo con los vecinos, surgió a la necesidad de mejorar las instalaciones internas, pero también se harán las obras externas para que puedan realizar el acceso a la energía eléctrica

Uno de los primeros criterios del OPISU es trabajar en los barrios populares.Hay barrios populares en Belén , Eucaliptus, Villa Aurora, que también se incluye en proyectos

Romina Barrios (Directora Ejecutiva de la OPISU), César Valicenti y Hosanna Cazola realizará una rueda de prensa 13:00 en Calle 120 y 9 de julio.

Cronograma :

-           12:20 hs. Encuentro en el barrio. Recorrida de los hogares en los que se realizaron las primeras conexiones, ya finalizadas.

-           13:00 hs. Charla con vecinos y vecinas, en la vivienda de Fanny López (Calle 120 N°3285).

-           13:30 hs. Firma de Acta de Inicio de Obra (OPISU- Asociación Mutual Carlos Alberto Moreno).

-           14:00 hs. Recorrida por el barrio hasta el espacio comunitario en construcción.

 

La actividad comenzará al mediodía y van a estar presentes: Romina Barrios (Directora Ejecutiva de la OPISU), César Valicenti (Diputado provincial y Presidente del Bloque del Frente de Todos), Hosanna Cazola (Comisión Directiva de la Mutual y referente de Movimiento Mayo), Verónica Danelli (Secretaria General de Suteba), María de los Ángeles Rodríguez (Nuestramérica), Jorgelina Piccinini (Secretaria General CTA Olavarría), Bruno Ferrante (Directivo del Centro de Formación Profesional 402), Fernanda Casas (Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de Pcia - Región Séptima) y concejales del Frente de Todos.



COMPARTIR:

Comentarios