Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

28 de julio de 2022

Desarrollo Económico en visita a emprendedores con créditos

En los últimos días el titular del área, Julio Valetutto, junto al Director de Economía Social, Leonardo Maiola, e integrantes de dicha secretaría, estuvieron en los locales de tres proyectos que recibieron fondos, que fueron destinados a la compra de materiales, insumos, y equipamiento. Se destacó que las visitas tienen como principal objetivo acompañar el desarrollo de los mismos, y observar además la correcta inversión del dinero.

En primer lugar, se visitó el «Centro Integral Bamburee» dedicado a la salud, bienestar y belleza, situado en Vélez Sarsfield 2771. Allí trabajan tres mujeres de nuestra localidad, brindando distintos servicios. Una de sus referentes, Andrea Diez, solicitó un crédito para la compra de insumos y materiales de trabajo.

En segundo término se visitó «Frida», comercio dedicado a la venta de ropa deportiva y urbana para mujeres, ubicado en Vicente López 3908. El mismo es impulsado por dos emprendedoras de nuestra localidad desde hace más de un año. Andrea Lafuente y Andrea Soriano, sus titulares, solicitaron un crédito para la compra de material de trabajo. Actualmente el proyecto se encuentra en etapa de expansión.

Por último, se hizo lo propio con «Terra Nova», comercio dedicado a la venta de alimentos balanceados, insecticidas orgánicos, sustratos, macetas, entre otros, ubicado en Rivadavia 2518. Su titular Antonella Coccuza solicitó un crédito para la compra de insumos. Actualmente el proyecto sigue en crecimiento y se agregaron mayor variedad de productos en el local.

Por consultas o mayor información sobre el acompañamiento a emprendimientos, los interesados pueden dirigirse personalmente a la Secretaría de Desarrollo Económico en Moreno 2765, telefónicamente al 422135/195, o vía email a [email protected].



COMPARTIR:

Comentarios