Jueves 28 de Marzo de 2024

NACIONALES

29 de julio de 2022

CAME se expresó tras los cambios en el Gobierno nacional

Tras la confirmación de los cambios en el Gabinete nacional, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) manifestó la importancia de que se tomen las medidas pertinentes para estabilizar la situación macroeconómica lo antes posible. Además, resaltó que la gran tarea de la política argentina es generar confianza a partir de herramientas eficaces que garanticen la protección del sector productivo, el incentivo al consumo y la competitividad de las empresas

 

“Las pequeñas y medianas empresas estamos expectantes ante estos cambios y esperamos que generen la confianza que la macroeconomía necesita de manera urgente. En este contexto, la gran tarea de la política argentina es trabajar para lograr la estabilidad y previsibilidad que el sector empresario pyme necesita. Hoy estamos viviendo una situación muy compleja en el sector que representamos: no somos formadores de precios, por el contrario, sufrimos en primera persona la inestabilidad de la economía y atravesamos una difícil situación financiera. En esta coyuntura es urgente y fundamental generar confianza para estabilizar la macroeconomía y bajar la inflación, que tanto daño hace a todos los sectores de nuestra sociedad”, expresó Alfredo González, presidente de la entidad.

“Desde CAME seguiremos esforzándonos para que la recuperación se dé bajo la forma de un desarrollo sólido y sostenible. Confiamos en que al Gobierno le vaya bien porque de esa manera nos irá bien a todos los argentinos”, concluyó el empresario.

 



COMPARTIR:

Comentarios