Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

29 de julio de 2022

Campaña de vacunación: comenzó la aplicación de quintas dosis contra el Covid

En la quincena comprendida entre el 16 y el 29 de julio se aplicaron 74 quintas dosis sobre un total de 937 personas vacunadas contra el coronavirus, distribuidas de la siguiente manera: en la Peña Ciudad de Olavarría Boca Jr. se inocularon 333 vecinas y vecinos, y en los vacunatorios itinerantes se aplicaron 604 dosis

Recientemente, se habilitó la inscripción a niñas y niños de 6 meses a 3 años para recibir la vacuna contra el Covid, registrándose a través de la app Vacunate o en www.vacunatepba.gba.gob.ar desde donde se enviarán turnos con días, horarios y vacunatorios pediátricos asignados.

 

En tanto el Ministerio de Salud de la Provincia comenzó a enviar turnos para que los mayores de 50 años que hayan recibido Sinopharm y los inmunodeprimidos se apliquen la quinta dosis de la vacuna contra el coronavirus.

 

Además, continua la vacunación a personas mayores de 5 años con el primer refuerzo de la vacuna contra el Covid de manera libre y sin turno previo en cualquier posta de la ciudad.

 

En simultáneo , las personas mayores de 18 años podrán acceder a la segunda dosis de refuerzo libre, cumpliendo como requisito haber cumplido 4 meses desde el primer refuerzo.

 

Por consultas, podrán acercarse a la Peña Ciudad de Olavarría Boca Jr., Chacabuco 4366, de lunes a viernes de 8 a 16 hs.



COMPARTIR:

Comentarios