Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

30 de julio de 2022

Actividades recreativas y educativas destinadas a Centros de Día

Integrantes de los Centros de Día Municipales Nº 4 y Nº 5 fueron protagonistas de distintas actividades, en el marco del vasto cronograma de vacaciones de invierno

Por un lado, los chicos y chicas del Centro de Día Nº 4, acompañados por sus docentes y coordinadores, visitaron el Museo Municipal “Hermanos Emiliozzi”. Allí fueron recibidos por Susana Martínez, coordinadora del espacio.

 

En esta ocasión, participaron de actividades lúdicas vinculadas a la concientización sobre seguridad vial. Para ello, se contó con la colaboración del ingeniero Agustín Falivene, responsable de Tránsito y Seguridad Vial de la Dirección de Acción y Control Urbano del Municipio.

 

Por otro lado, desde el Centro de Día Nº 5 se concretó una visita guiada por el Palacio San Martín. La jornada se desarrolló en la mañana de este viernes. Los integrantes del espacio fueron recibidos por el Secretario de Gobierno Hilario Galli. Asimismo, se hicieron presentes durante la recorrida la subsecretaria de Desarrollo Social Silvana Rosales y la directora de la Unidad de Desarrollo Infantil Sandra Bilbao.

 

Durante la actividad, visitaron las distintas dependencias administrativas municipales para conocer su funcionamiento habitual. A modo de cierre fueron agasajados en el primer piso del Palacio San Martín.

 

Cabe destacar que el Municipio cuenta con 5 Centros de Día -que dependen de la Subsecretaría de Desarrollo Social- y que brindan contención social y apoyo escolar a niños desde los 3 a los 15 años de edad.



COMPARTIR:

Comentarios