Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

30 de julio de 2022

'Hacer Olavarría' apoya la llegada de Sergio Massa al Gobierno Nacional

Tras los cambios en el gabinete, enviaron una nota a los medios donde solicitan 'dejar de lado egos'.

La llegada de Sergio Massa al gabinete nacional nos invita a reflexionar como agrupación política sobre la necesidad de dejar de lado egos, mezquindades y diferencias para poner lo mejor de cada uno con el propósito de superar este momento de crisis que castiga a la gran mayoría del pueblo argentino.

Desde “Hacer Olavarría” expresamos nuestro apoyo al ingreso de Sergio Massa al gabinete nacional. En este sentido unos de los referentes de la agrupación Einar Iguerategui expresó, “genera una gran esperanza la incorporación de Sergio Massa al Ministerio de Economía ampliado, sabemos de su experiencia, capacidad de diálogo y voluntad de construir puentes con todos los sectores para encauzar al país en el sendero de producción, crecimiento y mejoramiento en la distribución de los ingresos.”

Sergio Massa es un dirigente preparado para la gestión pública, un hombre de Estado que siempre ha trabajado en la construcción de un espacio plural fundamental para encontrar soluciones a los problemas en la actual coyuntura nacional e internacional.

Resaltamos la capacidad de diálogo de Sergio Massa, entendemos que esta virtud debe ser primordial en la política, máxime cuando la sociedad reclama soluciones concretas y políticas sustentables.

Para finalizar, Einar Iguerategui sostuvo que “este cambio en el Gabinete Nacional apunta a la fortaleza, cohesión y unidad del Frente de Todos, y retoma la senda de la amplitud de nuestro espacio. Como lo sostuvo el Presidente Alberto Fernández la visión, capacidad y experiencia de Sergio Massa permitirá seguir trabajando y mejorando la hoja de ruta para llevar al país al lugar que se merece”.



COMPARTIR:

Comentarios