Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

30 de julio de 2022

Quirófano Veterinario Móvil: Calendario de agosto

Barrios CECO, Dorrego, Alberdi y Sierra Chica, entre otros.

En ese sentido, se detalló que desde el lunes 1 hasta el viernes 5 inclusive el servicios de esterilizaciones quirúrgicas tanto caninas como felinas se llevará a cabo en el barrio CECO, más precisamente en la Sociedad de Fomento General José de San Martín, ubicada sobre Islas Malvinas y Rossi.

Luego, a partir del miércoles 10 y hasta el viernes 12 las castraciones se realizarán en el Salón de la Sociedad de Fomento Dámaso Arce del barrio San Vicente, situada sobre avenida Avellaneda y 25 de Mayo.

Posteriormente, el Quirófano Móvil se trasladará al barrio Coronel Dorrego, a la sede de la Sociedad de Fomento ubicada en Necochea y Calle 17. Allí atenderá desde el martes 16 al viernes 19.

Del lunes 22 al viernes 26 el servicio se brindará en el Servicio Territorial Municipal N° 2 de avenida Alberdi y Coronel Suárez.

Por último, desde el viernes 29 de agosto hasta el 2 de septiembre las esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas se realizarán en Sierra Chica, en el Salón del Círculo de Suboficiales y Guardias Penitenciario, ubicado en Av. Centenario 1380.

Se recuerda el servicio se realizará de 8:30 a 12 horas y será exclusivo para las mascotas de vecinos y vecinas de los sectores visitados, quienes deberán requerir turno previamente a través de un mensaje de WhatsApp al 2284-229029, Línea Interactiva.



COMPARTIR:

Comentarios