Viernes 19 de Agosto de 2022

COMERCIAL

31 de julio de 2022

Vino Toro se viste de Selección

En este año mundialista, la marca más vendida del país acompaña nuevamente a la Selección Argentina y al consumidor con una campaña que revaloriza el origen y los valores de la bebida. Promete vestir más de 90 millones de productos con la camiseta de la selección y llevar a sus hinchas al mundial de Qatar 2022 además de premios y promociones permanentes.

La marca celebra que donde hay una mesa con argentinos, siempre hay un Toro. Es por esto, que con orgullo acompañamos nuevamente a la Selección Argentina en este año tan importante para el fútbol mundial. La pasión, el laburo, el esfuerzo y las ganas de hacer bien las cosas, son parte de los valores de Toro y están muy ligados al espíritu del deporte y al laburante argentino. Comunican con entusiasmo la apuesta que vienen haciendo hace varios años y quieren que sus consumidores puedan disfrutar todo el año con Toro y la Selección Argentina con diferentes promociones. Por ello van a vestir a todos sus productos con la camiseta de la selección, y cómo si fuera poco, van a llevar a la hinchada de Toro al mundial.

Los mundiales unen a todos los argentinos en un mismo grito y bajo una misma camiseta, el fútbol los conecta, los hace únicos como el vino que los representa. A partir de la selección de las mejores uvas, con los enólogos más capacitados para acompañarlo y con un envase innovador y coleccionable, Toro el vino 100% argentino reafirma su origen, sus cualidades intactas y cuidado por la tierra. Así la marca sigue defendiendo lo nuestro.

Toro, el clásico de la mesa familiar, junto al ilustrador y artista plástico argentino, Sebastián Domenech, creó una serie de tres ilustraciones únicas y coleccionables para su presentación en tetra brick. Durante todo el año, con la compra de los productos de la marca, el consumidor tendrá la posibilidad de participar por diferentes premios que incluyen regalos especiales, productos, y viajes al mundial de Qatar.

Sobre Toro: 

Toro es el vino argentino por excelencia, no solo por ser el vino más consumido en el país sino por llevar más de 125 años en la mesa de la familia argentina. Toro, la marca líder en ventas, es la primera bodega patrocinadora de la Selección Argentina de fútbol.

Más información en 



COMPARTIR:

Comentarios