Jueves 28 de Marzo de 2024

COMERCIAL

31 de julio de 2022

La 'Coope' devuelve millones de pesos a sus asociados

La Cooperativa Obrera inició la difusión de la campaña 'Retorno al Consumo 2022', que permite a cada uno de los más de 2.300.000 asociados visualizar a través de varios medios físicos y digitales el estado de su cuenta individual de capital actualizada con los retornos e intereses que la entidad acreditó cumpliendo con lo aprobado por los delegados que participaron de la Asamblea realizada el 25 de junio pasado, correspondiente al Ejercicio 111 comprendido entre el 1 de marzo de 2021 y el 28 de febrero de 2022.

Este año la Asamblea aprobó pagar un interés a las Cuotas Sociales del 36% anual, que representó algo más de 520 millones de pesos, y un retorno al consumo equivalente al 0.80% sobre las compras actualizadas de los asociados, que representa más de 570 millones de pesos. O sea, entre más de 2.300.000 asociados se distribuyen más de $ 1.096 millones en concepto de retorno al consumo e interés sobre el capital integrado.

A partir del lunes 25 de julio los asociados pueden consultar su cuenta individual de capital de varias formas: al pie de los tiques de compra, ingresando a cooperativaobrera.coop o a través de la aplicación miCoope.

Aquellos asociados que luego de integrar el capital dispongan de un sobrante, podrán asignarlo al pago de una compra o capitalizarlo de acuerdo al siguiente cronograma y según el último número de su documento de identidad. Y quienes cuenten con la aplicación miCoope podrán hacer uso a partir de ese día sin importar la terminación de su documento.



COMPARTIR:

Comentarios