Jueves 11 de Agosto de 2022

NACIONALES

31 de julio de 2022

Se incrementaron los enfermos de covid en el país

El reporte oficial del Ministerio de Salud registró 52.745 nuevos casos nuevos de coronavirus, lo que representa un aumento del 26% más de lo registrado la semana anterior. De igual modo sucedió en Olavarría.

El informe epidemiológico dio cuenta de 91 decesos por la enfermedad en los últimos siete días a nivel país, un aumento del 19,73% respecto de la semana pasada cuando se habían comunicado 76 fallecimientos.

La provincia de Buenos Aires volvió a ser el distrito que registró más cantidad de muertes (32), seguida por Córdoba (11), Entre Ríos (9), Ciudad de Buenos Aires (9), Salta (7), Mendoza (6), Chaco (4), Santiago del Estero (3), La Pampa (2) , Neuquén (2), Río Negro (2), Santa Fe (2), San Juan (1) y San Luis (1).

Es la quinta semana consecutiva de alza en la cantidad de contagios totales. En junio la curva de contagios bajó semana a semana, pero en julio hubo un rebote y no pararon de subir los casos registrados de Covid-19.

En Olavarría había 76 pacientes con registro de la enfermedad, hacia el viernes, y se habían registrado 3 fallecidos en la última semana.



COMPARTIR:

Comentarios