Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

2 de agosto de 2022

Funcionarios municipales visitaron la sede de CILSA en Mar del Plata

Fue protagonizada por la referente del Programa de Discapacidad, Romina Sponer. En la ocasión se adquirieron distintos insumos y recursos para personas con discapacidad.

El Municipio de Olavarría informa que días pasados, la referente del Programa de Promoción de Derechos para Personas con Discapacidad y Personas Mayores Romina Sponer participó de un acto llevado a cabo en la sede de CILSA de la ciudad de Mar del Plata.

 

Se detalló que recibió ayudas técnicas específicas, que se gestionaron por medio de esta organización no gubernamental de bien público que se dedica a trabajar por las personas con discapacidad, que necesitan gestionar insumos y servicios vitales para la mejora de su calidad de vida.

 

A respecto, la referente de Discapacidad municipal Romina Sponer, sostuvo que “hemos trabajado articuladamente, tanto desde nuestro Programa, como desde el Hospital Municipal, venimos generando estas solicitudes de recursos para personas con discapacidad, y en esta oportunidad, ante la imposibilidad de las familias de viajar a concretar la entrega, nos hicimos presentes como Municipio para retirar estos insumos”.

 

Además, aprovechó para agradecer a la ONG, y a quienes hicieron posibles las gestiones de dichos recursos: “agradecemos a CILSA, por su aporte comprometido con la causa, y la predisposición permanente para gestionar y articular acciones, a la directora regional Thelma Stretcu y todo su equipo, por facilitar los circuitos de comunicación y gestionar de manera inmediata los recursos. Y a nivel interno, a todo nuestro equipo de trabajo municipal, al interior del Programa y en articulación con el área de Salud del Hospital”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios