Viernes 19 de Abril de 2024

LA REGIóN

3 de agosto de 2022

CAME recibió a Rodríguez Larreta

El Jefe de Gobierno porteño, participó este martes de la apertura del Consejo Directivo Federal de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), que se realizó en la sede de la entidad con la presencia de más de 150 empresarios Pyme de todo el país.

“Las pymes somos la economía real, la que genera riqueza. Hay que articular esfuerzos para trabajar en pos de una Argentina productiva”, propuso el presidente de CAME, Alfredo González.

Al respecto, Rodríguez Larreta indicó que se necesita “un plan de desarrollo productivo que tenga por objetivo aumentar el comercio exterior, el empleo, el crédito a la producción y sacar de encima de las empresas el peso de la burocracia”. También avaló el antiguo reclamo de CAME de reducir el costo impositivo laboral. “Hoy hay una política impositiva que es antiempleo”, dijo.

“Tenemos que recuperar el premio al esfuerzo, a todas esas pymes que invierten”, resaltó la máxima autoridad porteña, y recordó que siete de cada diez puestos de trabajo son generados por las pequeñas y medianas empresas, empleando a un total de cuatro millones de trabajadores en todo el país.



COMPARTIR:

Comentarios