Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

3 de agosto de 2022

Varios sindicatos de la región denunciaron cobros indebidos de los médicos

Fue en la reunión entre la responsable del IOMA Regional Olavarría y la delegada por los docentes que se dio este martes. Entre los participantes se contaron también Carla Bascones y Veronica Danelli (SUTEBA Olavarría), Cecilia Ramos y Margot Grosso (SUTEBA Tapalqué), Alejandra Egoscuadra (SUTEBA Azul), María Haidé Calvo (ATE Olavarría), Mariana Conlon - (FEB-UDO Olavarría) y Matías Nuñez (UDOCBA Olavarría).

Tal como lo informamos, Celeste Irigoyemborde, titular regional de IOMA, junto a Mariana Molteni, Vocal Docente titular Directorio IOMA La Plata (SUTEBA), encabezaron un encuentro con representantes de distintos sindicatos de la región.

Al respecto, Irigoyemborde indicó: “Uno de los temas fue el cobro indebido de $1000 que vienen denunciando, ante este reclamo nosotros volvemos a insistir en la necesidad de que pidan factura para poder reintegrarles el dinero y cabe aclarar que sin factura igual pueden denunciar, ya que no corresponde dicho cobro”.

Además de las denuncias  también abordaron la necesidad de seguir trabajando para lograr un convenio con anestesistas y la apertura de Policonsultorios del IOMA.

En esa línea Irigoyemborde agregó: “Proponemos reuniones periódicas con integrantes de distintos sindicatos para explicar situaciones puntuales correspondientes a la obra social y que esta información les llegue directamente a los afiliados y las afiliadas”.



COMPARTIR:

Comentarios