Martes 19 de Marzo de 2024

LA PROVINCIA

3 de agosto de 2022

Cuenta DNI cambió los días de descuento y bajó el porcentaje en supermercados

En agosto, con la aplicación del Banco Provincia en comercios de barrio y con Cuenta DNI Comercios, los descuentos de 30% y 40% respectivamente, se realizan los días jueves, y no viernes y sábado, como venían dándose. El descuento en cadena de supermercados será el 9 y 10 de agosto, del 20% y no del 30%. Hay promociones especiales para Cuenta DNI 13/17.

Comercios de barrio del rubro alimentos: hay 30% de descuento los jueves, con tope de 800 pesos por semana y por persona. El ahorro máximo alcanza los 3.200 pesos, que surgen tras aplicar la suma de 4 topes semanales. El tope semanal se alcanza con 2.700 pesos en compras.  

Este es el beneficio más utilizado de la aplicación: el 70% de las compras realizadas con Cuenta DNI corresponden a comercios de barrio del rubro alimentos.

Locales con Cuenta DNI Comercios: esta segunda promo ofrece un ahorro de 40% los jueves si la persona compra en locales que operan con la nueva aplicación Cuenta DNI Comercios. Como este beneficio tiene un tope de 1.000 pesos, el ahorro mensual por utilizarlo todas las semanas se eleva a 4.000 pesos. En este caso el tope semanal se alcanza con 2.500 pesos en consumos.  

Supermercados: para alcanzar el tope de 1.000 pesos durante las jornadas de descuento en supermercados, que serán el martes 9 y el miércoles 10 de agosto, es necesario un ticket de 5.000 pesos. De esta manera se puede aprovechar al máximo el ahorro de 20% que ofrece la promoción.

Garrafas: en este caso, una persona que compre garrafas con Cuenta DNI, puede ahorrar este mes 800 pesos, al aprovechar el 40% de descuentos. Para alcanzar el tope debe realizar consumos por 2.000 pesos.

Cuenta DNI 13/17: las y los jóvenes que utilizan la billetera digital de Banco Provincia vuelven a contar con un beneficio interoperable. Se trata de un 100% de descuento en cualquier comercio que permita pagar con código QR, con el tope de 600 pesos. El gran diferencial de esta promo es que no es necesario que el comercio cobre a través de la plataforma Cuenta DNI, como ocurre con el resto de los descuentos.

Tip de Ahorro: las personas usuarias de Cuenta DNI 13/17 son quienes más ahorro mensual pueden realizar, ya que además de los beneficios habituales de Cuenta DNI, tienen la promoción del 100% de descuento en cualquier comercio que permita pagar con código QR. De esta manera, si también utilizan su billetera digital para pagar las compras familiares pueden acumular un ahorro 13.600 pesos.



COMPARTIR:

Comentarios