Viernes 12 de Agosto de 2022

DEPORTES

3 de agosto de 2022

Nueva fecha del Programa “Juguemos en la Plaza”

La nueva fecha será el próximo domingo 14 de agosto, en el parque Helios Eseverri.

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría, a través de la Dirección de Deporte Social, se informa que el próximo domingo 14 de agosto retornará el Programa Juguemos en la Plaza, la propuesta recreativa y social que pone en valor los espacios públicos de la ciudad.

 

Se detalló que la actividad, que retorna tras el receso invernal, será a partir de las 15 en el Parque Helios Eseverri, por lo que se invita a la comunidad local a agendar la fecha en el calendario, para poder disfrutar de una tarde en la que “la alegría y el compartir serán tus compañeros”, tal cual es el slogan del programa.

 

En la ocasión profesores del staff municipal estarán ofreciendo distintas propuestas recreativas y lúdicas, que avanzan no solo en lo que es la educación física sino también en lo social.

 

La propuesta, que tuvo ya varias jornadas durante el primer semestre, surgió a partir de un estudio en el que el foco estuvo tanto en la importancia de la resocialización de los más chicos luego de la pandemia como en la puesta valor de las plazas y parques de la ciudad. Es por ello que con una frecuencia quincenal seguirá recorriendo distintos espacios de la ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios