Viernes 29 de Marzo de 2024

LA PROVINCIA

21 de diciembre de 2012

Scioli ordenó máxima rigurosidad contra los saqueos en la Provincia

El gobernador de la provincia de Buenos Aires pidió que la Policía actúe con firmeza contra quienes "infrinjan la ley", tal como sucedió ayer en Campana y en Zárate. Hay 117 detenidos.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires le ordenó al ministro de Seguridad, Ricardo Casal, y a la Policía que actúe con "máxima rigurosidad" contra los grupos que "infrinjan la ley".



La decisión del mandatario bonaerense surge como consecuencia a los saqueos que se produjeron ayer en Campana y en Zárate, donde hubo robos e incluso ataques a automovilistas que transitaban la ruta 9.

Como consecuencia de los incidentes de la tarde del jueves, hay 117 detenidos, que quedaron a disposición de la Justicia para averiguación de antecedentes.

Si bien la situación amaneció controlada, aún hay rumores que indican que podrían volver los inconvenientes en territorio bonaerense. Algunos testigos indicaron que un grupo intentó avanzar con un súper de San Isidro, que rápidamente cerró sus cortinas y pudo evitar la embestida. Algo similar pasó en otro supermercado chino de la zona.

(Fuente:infobae)



COMPARTIR:

Comentarios