Viernes 29 de Marzo de 2024

5 de agosto de 2022

Caputo: «Es muy importante completar los esquemas de vacunación»

El Secretario de Salud se refirió al bajo número de dosis de refuerzo contra el Covid-19.

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó que se evidencia en el Partido de Olavarría vacunación incompleta contra el Covid-19.

 

En este sentido, el Secretario de Salud Germán Caputo indicó que “en los números proporcionados por el Ministerio de Salud de la Nación vemos que ha bajado considerablemente el número de terceras dosis como así también las de refuerzo”.

 

Asimismo, el titular de la cartera sanitaria solicitó a la población “estar atentos al llamado para la dosis de refuerzo  y en caso que no le haya llegado la notificación solicitamos se acerquen a los centros de vacunación”.

 

Además, el propio Caputo explicó que “ya comenzamos con la vacunación contra el Covid-19 en niños de 6 meses a dos años en los vacunatorios municipales que se encuentran en el Hospital “Héctor Cura” y en el Banco de Leche”.

 

Finalmente, el funcionario municipal dijo que “es muy importante completar los esquemas de vacunación tanto en adultos como en niños” y aseguró que “próximamente saldrán vacunas de última generación con mejor logística que harán que la vacuna contra el Covid-19 forme parte del calendario anual”.



COMPARTIR:

Comentarios