Viernes 29 de Marzo de 2024

6 de agosto de 2022

Culmina la Semana de la Lactancia con una Jornada

La actividad está dirigida al público en general, la entrada es gratuita y se recibirán donaciones de artículos para bebés para la ONG "Mamás que ayudan".

Desde 2004 del 1 al 7 de agosto se celebra la Semana Mundial de la Lactancia Materna como una campaña mundial coordinada por la Alianza Mundial para la Acción de Lactancia Materna para crear conciencia y fortalecer las medidas para proteger, promover y apoyar el derecho a la lactancia materna, este año bajo el lema "Impulsemos la lactancia materna educando y apoyando".   

Desde la Unión de Puericultoras de Olavarria realizan una Jornada de Lactancia y Crianza que ha sido declarada de Interés Municipal, este domingo 7, desde las 15hs. a las 20hs.

La misma contará con Taller sobre Primeros dias del recien nacido y acompañamiento en lactancia y Taller sobre Destete.

Asimismo se ofrecerá a los participantes un consultorio express de Lactancia y Crianza sin costo a cargo de la Puericultoras de la Unión.

Tambien se contará con la presencia de emprendedores de Olavarria que ofrecerán sus artículos para personas gestantes y bebés y realizaremos sorteos de sus productos

La misma se llevará a cabo en el Salón del Centro Cultural Infantil, en Rivadavia 2466.



COMPARTIR:

Comentarios