Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

7 de agosto de 2022

Cierra la inscripción a las carreras del Programa Ciudades del Conocimiento

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal, a través de la subsecretaría de Modernización, se informa que quedan pocos días para el cierre de la inscripción a las denominadas carreras del futuro, propuestas académicas novedosas que son ofrecidas en Olavarría gracias a la creación de alianzas público-privadas para potenciar la oferta de formación.

Es por ello que el equipo de Modernización de la Secretaría de Desarrollo Económico participa de encuentros con academias que dan a conocer los programas y los diferentes trayectos formativos con los que cuentan. En ese marco, las academias Santander Tecnología y Accenture presentaron sus ofertas de formación en el marco del programa Ciudades del Conocimiento de la Red de Innovación Local.

La característica principal de las propuestas es que promueven formación en Industria Del Conocimiento y Talentos. La propuesta es gratuita y la inscripción ya se encuentra abierta y culminará el próximo 8 de agosto.

Iniciatec, de Accenture, otorgó 25 cupos para formarse en trayectos tecnológicos, pero también en metodologías ágiles y habilidades socioemocionales.

Se trata de una formación técnica en desarrollo Web Front End, en metodologías ágiles y en habilidades blandas. Destinatarios: Adultos +45 años y Colectivo LGTBIQA+. Requisitos: Secundario completo. Aprobar un test lógico matemático.

Los interesados deben registrarse en el siguiente link: https://www.accenture.com/ar-es/about/company/form-iniciatec

SanTec, la academia de Santander Rio, es una propuesta de formación destinada a responder a la necesidad de los denominados “perfiles críticos” en la industria digital.

Se otorgaron 20 cupos para participar del programa, distribuidos en dos etapas de 10 personas cada una. Como parte del proceso, se realizarán dos bootcamps en el proceso de selección.

Destinatarios: no hay límite de edad, pero sí es necesario tener conocimientos previos o estar estudiando carreras de IT.

La cursada se realiza de manera remota.



COMPARTIR:

Comentarios