Lunes 18 de Marzo de 2024

LOCALES

8 de agosto de 2022

Nueva salida de Cicloturismo

Será el próximo sábado 13 de agosto, con destino al Molino Viejo de Sierra Chica.

Desde la Dirección de Turismo Municipal se invita a la comunidad participar de la onceava salida de cicloturismo de 2022, coordinada  por el grupo Bici Tours.

 

La actividad se realizará el próximo sábado 13 de agosto, con un recorrido de intensidad baja (35 Km total) hacia el Molino Viejo de Sierra Chica. El punto de partida será el Paseo “Jesús Mendía”, con horario de concentración a las 13:15 horas y de salida a las 14.

 

El objetivo de este tipo de iniciativas es, por un lado, descubrir y redescubrir los paisajes que ofrece tanto la ciudad como las localidades del Partido. También se pretende promover hábitos saludables mediante el ejercicio físico.

 

Pueden participar del cicloturismo todas aquellas personas habituadas a andar en bicicleta, que tengan interés en conocer los diferentes atractivos turísticos. Se requiere de una bicicleta tipo mountain bike, casco, hidratación y aptitud para los distintos niveles de dificultad de cada recorrido. Se añadió que la salida contará con un vehículo de apoyo.

 

Quienes quieran participar de la salida deberán inscribirse mediante el formulario  via online

También podrán acercarse a la Dirección de Turismo, en Rivadavia 2780, de 7 a 13 horas, comunicarse telefónicamente (02284) 480023.



COMPARTIR:

Comentarios