Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

21 de diciembre de 2012

Atahualpa New Punky en el Centro Cultural Municipal “Hogar San José”

Será este sábado, a las 20,30 horas. En la presentación que realizarán en nuestra ciudad, la banda plantea dejar constancia audiovisual del encuentro, convocando a colaboradores amigos para llevarlo a cabo.

El lugar de la presentación no es anecdótico ya que se realizará en el patio de el Centro Cultural, el cual es un contexto perfecto para las interpretaciones de la banda , por sus temáticas naturales en las canciones y una explícita conexión con la vida al aire libre.

Este 2012 Atahualpa, que está cumpliendo su primera década, ha desarrollado una gran cantidad de shows, fiel a su objetivo de llevar su música cada vez mas lejos.

Podemos mencionar la participación en la Muestra Música 2012, en la ciudad de La Plata, evento donde se concentra la mayor cantidad de luthiers y fabricantes de instrumentos de todo el país; la participación en la muestra Tecnópolis,  en el escenario de UMI el día de la primavera; la realización de una gira de 4 días, con la joven y prometedora banda Sambara de la ciudad de Buenos Aires, que los llevó a escenarios de Capital, Azul, Olavarría y Rauch.

Durante el año también la banda estuvo trabajando en la pre-producción y grabación de su segundo material discográfico, el cual comienza a tomar la recta final y que se estima este siendo presentado para el mes de abril. Siendo este grabado en los Estudios Afro de la localidad de Lanús y los estudios  Suite Manliva de la Ciudad de Olavarría bajo la operación técnica de Nicolás Ocipa.



COMPARTIR:

Comentarios