Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

9 de agosto de 2022

Desde este miércoles el Quirófano Veterinario Móvil atenderá en San Vicente

Se realizarán castraciones caninas y felinas en el salón de la Sociedad de Fomento Dámaso Arce.

Desde la Dirección de Bromatología Municipal se recordó que desde este miércoles el Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el barrio San Vicente, donde permanecerá hasta el viernes 12 del corriente mes inclusive.

 

En el horario de 8:30 a 12 horas se realizarán castraciones quirúrgicas caninas y felinas en el Salón de la Sociedad de Fomento Dámaso Arce, que se encuentra ubicado en avenida Avellaneda y 25 de Mayo.

 

El servicio será exclusivo a vecinos y vecinas de ese sector de la ciudad, quienes deberán requerir turno previamente a través de la Línea Interactiva (2284-229029) mediante mensajes de WhatsApp.

 

A partir del próximo lunes 16 de agosto el Quirófano Veterinario Móvil se trasladará al barrio Coronel Dorrego, más precisamente a la sed de la Sociedad de Fomento ubicada sobre Necochea y Calle 17, donde permanecerá hasta el viernes 19.

 

El barrio Pickelado, puntualmente el Servicio Territorial Municipal 2 de avenida Alberdi y Coronel Suárez, será el próximo destino. Se realizarán castraciones desde el lunes 22 al viernes 26 de agosto.

 

Por último, desde el lunes 29 de agosto al 2 de septiembre el servicio se brindará en el salón del Círculo de Suboficiales y Guardias Penitenciario de Sierra Chica, ubicado en Av. Centenario 1380 de la mencionada localidad.



COMPARTIR:

Comentarios