Sábado 20 de Abril de 2024

DEPORTES

10 de agosto de 2022

Olavarría ya tiene sus primeros deportistas en la etapa final de los Bonaerenses

Tres representantes del ajedrez local accedieron a la etapa final. En lo que resta de la semana se darán definiciones en golf, tenis y básquet.

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría se informa que ya se inició la etapa regional de los Juegos Bonaerenses 2022, instancia que permitió que representantes del deporte olavarriense confirmen su presencia en la etapa final de la competencia, que se realizará durante la primera semana de octubre en Mar del Plata.

 

En el comienzo de la semana nuestra ciudad fue sede de la definición del fútbol 5 femenino, que centralizó la actividad en las canchas sintéticas del Club Racing. Allí el conjunto de Saladillo se impuso en la categoría Sub14, derrotando a Olavarría en el partido definitorio. General Alvear se quedó con el pase en Sub16, mientras que Las Flores se quedó con la categoría Sub18.

 

En la jornada del pasado martes la ciudad vecina de Bolívar fue sede de la instancia regional de ajedrez, donde las y los representantes olavarrienses tuvieron una destacada actuación. Florencia Lamique fue la vencedora en la categoría Sub14 Femenino No Federado, logrando de esa manera la clasificación a Mar del Plata.

 

Lo mismo sucedió con Agustín Lamique en la categoría Sub16 No Federado y con Guadalupe Casasola en la categoría Universitario/a libre. Se añadió que en la categoría Sub14 masculina no federada se produjo un empate entre 4 ciudades, resultando luego Olavarría en la segunda ubicación.

 

 En la continuidad de la actividad vale mencionar que en la jornada de este miércoles representantes del golf olavarriense, con la compañía y coordinación de profesores del staff municipal, viajaron a competir a 9 de Julio.

Por último, se detalló que el jueves se desarrollará en Saladillo la instancia regional de básquet, mientras que el viernes en 25 de Mayo será el momento del tenis.



COMPARTIR:

Comentarios