Martes 16 de Abril de 2024

EDUCACIóN

10 de agosto de 2022

Visitas educativas al Bioparque Municipal “La Máxima”

Durante todas las estaciones del año. Destinadas para inicial, primario, secundario, terciario y universitario. Por más información, al correo: [email protected].

Desde el Bioparque Municipal “La Máxima” se ofrece una propuesta educativa que sirve de puente entre la educación formal y no formal en todos sus niveles (inicial, primario, secundario, terciario y universitario) al utilizar la Educación Ambiental como instrumento didáctico-pedagógico.

 

El propósito es la educación para la conservación, en pos de incrementar la conciencia sobre los valores irremplazables de la naturaleza, al desarrollar investigaciones educativas y de biodiversidad, trabajos de conservación, entre otras actividades.

 

Se invita a establecimientos educativos a visitar al Bioparque durante todas las estaciones del año. Se propone una visita de carácter responsable y consciente, que incluye hábitos de alimentación saludables, que los espacios queden limpios y libres de residuos, que los animales mantengan la tranquilidad del hábitat en el que se encuentran.

 

Por más información comunicarse con el Departamento de Educación Ambiental del Bioparque “La Máxima” a través del correo electrónico [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios