Viernes 19 de Abril de 2024

CULTURALES

11 de agosto de 2022

“The Police Men” se presenta en el Teatro Municipal

Será este sábado 17 de septiembre a las 21:30 horas.

A casi cuatro décadas del lanzamiento de “Synchronicity”, último disco de The Police, uno de los tríos más influyentes de la historia del rock (y el más exitoso de la banda, gracias al éxito comercial de “Every Breath You Take”); el Teatro Municipal recibe una reconocida banda tributo en su homenaje.

 

Fieles admiradores y estudiosos de la banda inglesa, “The Police Men”, banda integrada por músicos argentinos, interpreta sus canciones con pasión y fidelidad absoluta a las actuaciones en vivo. Bajo esta premisa, se presentará en la sala local el sábado 17 de septiembre a las 21:30 horas. Ya están a la venta las entradas. De esta manera, fanáticos del trío británico podrán disfrutar de su mejor tributo en Argentina y la oportunidad única de revivir los enérgicos shows y el nivel musical que caracterizó a “The Police”.

 

El trío británico se forma a finales de los ’70 por jóvenes de diferentes orígenes musicales, logrando crear un estilo propio y único y sonar como cuatro: Sting, que provenía del jazz; Andy Summers, del rock progresivo y Stewart Copeland, del punk rock.

 

Su tributo, “The Police Men”, está integrada por Tati Cecchi, considerado la mejor voz Sting de la actualidad; Adrián Clar, un especialista de la forma Summers en la guitarra, y Alan Fritzler, aportando el sonido y pegada propios de Copeland.

 

Entradas (numeradas en plateas): $ 1540 Plateas – $ 1320 Pullman. En la compra on line al precio deberá sumarse la comisión para Articket del 5%. Venta en el Teatro con tarjetas de crédito y débito. Venta on line www.articket.com.ar con crédito y débito. Venta en Disquería Collins (Necochea 2831) en efectivo.



COMPARTIR:

Comentarios