Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

11 de agosto de 2022

Este domingo “Juguemos en la plaza” del Parque Helios Eseverri

La actividad se iniciará alrededor de las 15 horas, abierta a todos los niños y niñas que quieran acercarse y disfrutar una tarde de juegos.

Desde la Subsecretaria de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría, a través de la Dirección de Deporte Social, se recuerda que este domingo se realizará una nueva jornada enmarcada en el Programa “Juguemos en la Plaza”, que en la jornada de este domingo retornará al parque “Helios Eseverri”.

 

La convocatoria es a partir de las 15 horas, y se ofrecerán actividades recreativas y lúdicas para niños y niñas, las cuales apuntarán no sólo al juego, sino también interacción, al desarrollo social y educación física.

 

Lo único que deberán llevar será una botellita de agua y ganas de divertirse. Tal cual es el lema de la iniciativa, será un encuentro donde la alegría y el compartir serán tus compañeros.

 

Se recuerda que el programa tiene como principal objetivo avanzar en la resocialización de los más pequeños luego de la pandemia y, a la par, poner en valor las plazas y espacios verdes y públicos de la ciudad. Es por ello el carácter itinerante de la propuesta, que durante el primer semestre del año recorrió distintos puntos del casco urbano local y así lo seguirá haciendo en lo que resta del 2022.



COMPARTIR:

Comentarios