Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

11 de agosto de 2022

Se realizó una nueva entrega de microcréditos para emprendimientos locales

El intendente Ezequiel Galli encabezó el acto y destacó el crecimiento del emprendedorismo en pandemia.

En un acto que se celebró en la mañana de este jueves en la Sala de Reuniones del Palacio San Martín, siete emprendedores olavarrienses recibieron financiamiento crediticio para sus proyectos.

 

El mismo fue encabezado por el Intendente Ezequiel Galli, quien recibió a las personas adjudicatarias de los créditos, y dialogó sobre cada uno de los emprendimientos. Acompañaron al Intendente el secretario de Desarrollo Económico, Julio Valetutto y Paula Bilotto, integrante del equipo de la mencionada dependencia.

 

Galli, por su parte, expresó: “Cuenten con el equipo, respáldense en él para recibir asesoramiento sobre comercialización en redes, trámites y gestiones impositivas, etc.; el equipo está a disposición”.

 

En relación a este tipo de financiamiento, el Intendente destacó que “es muy importante por lo que significa para ustedes, un empujoncito para dar un salto de calidad, un crecimiento en cada proyecto”.

 

“El emprendedorismo con la pandemia creció muchísimo” – resaltó Galli y añadió que “la verdad me encanta entregar esos microcréditos: hay muchos casos en los que esta adjudicación fue fundamental para poder, por ejemplo, comprar la maquina necesaria para poder profesonalizarse y optimizar la calidad de sus productos o servicios”.

 

En esta ocasión, quienes recibieron financiamiento crediticio fueron los siguientes:

 

Fondo productivo (crédito $80.000, 24 cuotas de $4150,25)

 

–         Denise Viola: Diseño y confección de lencería. El monto crediticio se destinará a la compra de maquinaria industrial.

 

–         Nancy Burgardt: vitrofusión y mosaiquismo. El monto crediticio se destinará a la compra de herramientas e insumos.

 

–         Macarena Aravena. Diseño y confección de indumentaria. El monto crediticio se destinará a la compra de maquinaria industrial.

 

–         Alejandra Del Zotto: taller de calzado y marroquinería. El monto crediticio se destinará a la compra de materia prima.

 

–         María Saavedra: artesanías en madera y puntillismo. El monto crediticio se destinará a la compra de herramientas de mano y materia prima.

 

CoNaMi (crédito $100.000, 24 cuotas de $5187,82)

 

–         Marcelo Garisoain: gimnasio. El monto crediticio se destinará a la compra de equipamiento para el espacio.

 

–         Luciano Di Carlo. Kinesiología. El monto crediticio se destinará a la compra de pintura para el acondicionamiento del espacio físico.



COMPARTIR:

Comentarios