Martes 19 de Marzo de 2024

LOCALES

11 de agosto de 2022

Colaboración recíproca entre el Gobierno de la Ciudad y Olavarría

En la mañana de este jueves -en la Sala de Reuniones del Palacio San Martín- el intendente Ezequiel Galli y el subsecretario de Gobierno de CABA César Torres, firmaron un convenio marco de colaboración recíproca entre el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Municipalidad de Olavarría

Dicho acuerdo se traduce en la implementación de políticas públicas y acciones, en materia de intercambio cultural, económico, histórico, educativo, científico, social, deportivo, turístico, entre otros.

 

Participaron del encuentro además el secretario de Gobierno Hilario Galli, el director de Relaciones con Provincias y Municipios Leonardo Coppola y el consejero municipal Fermín Ferreira.

 

El compromiso asumido entre ambos gobiernos, permitirá extender las fronteras de crecimiento y desarrollo, a través del intercambio de conocimiento y experiencias, como así también el continuo fortalecimiento de los vínculos existentes.

 

Entre las actividades a desarrollar, se encuentran contempladas la realización de muestras, espectáculos, conferencias, exposiciones, eventos y charlas, incluyendo el dictado de talleres y/o cursos de capacitación



COMPARTIR:

Comentarios