Martes 19 de Marzo de 2024

LOCALES

11 de agosto de 2022

Se viene la gran cena del radicalismo en Olavarría con la presencia de dirigentes nacionales y provinciales

El evento, que tiene como objetivo recaudar fondos para la reconstrucción del Comité que se incendió de manera intencional en 2013, contará con la presencia de importantes dirigentes a nivel nacional y provincial, como Gerardo Morales, Presidente de la UCR, Danya Tavela, Diputada Nacional, Maximiliano Abad, Presidente del Comité Provincial, Pablo Domenichini, Diputado Provincial, entre otros

La velada se realizará este sábado 13 desde las 21 horas y contará con la presencia de importantes dirigentes a nivel nacional y provincial. Las entradas están agotadas desde hace más de una semana.

 

 

Desde la UCR, manifestaron con mucha satisfacción que ya está todo listo para la gran cena que se llevará a cabo este sábado 13 de agosto, desde las 21 horas, en el Club Pueblo Nuevo.

Además, indicaron que desde hace más de una semana las entradas están agotadas por lo que agradecen la colaboración y el compromiso de todas las personas que adquirieron su ticket para participar de la velada.

Por último, desde el espacio expresaron que ya se está trabajando en la realización de una segunda cena para el mes de noviembre debido a la gran aceptación y convocatoria que tuvo la primera.



COMPARTIR:

Comentarios