Martes 19 de Marzo de 2024

LOCALES

11 de agosto de 2022

Ezequiel Galli recibió a la ministra de Gobierno Cristina Álvarez Rodríguez

En la tarde de este jueves el intendente Ezequiel Galli recibió en la sala de reuniones del palacio San Martín a la Ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires Cristina Álvarez Rodriguez

Además de Galli y Álvarez Rodríguez participaron del encuentro el Diputado Provincial César Valicenti, el Subsecretario de Minería bonaerense Federico Aguilera, el Director Provincial de Población Guillermo Santellán y la Diputada Nacional (MC) Liliana Schwindt.

 

Durante la reunión, Ezequiel Galli hizo una descripción de la situación actual económica y social del Partido de Olavarría y de las obras que se están llevando desde la gestión municipal.

 

Tras el encuentro, Galli dijo que «siempre es bueno recibir a la ministra Álvarez Rodríguez porque es la mejor manera de contarle nuestra realidad y las problemáticas que tienen hoy las ciudades del interior».

 

«Valoro la decisión de Cristina Álvarez Rodríguez de visitar Olavarría y acercarse al territorio a dialogar con los intendentes de distintas regiones de la Provincia», finalizó Ezequiel Galli.



COMPARTIR:

Comentarios