Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

12 de agosto de 2022

Más olavarrienses clasificaron a la etapa final de los Bonaerenses

Se disputó la etapa regional en golf, básquet y este viernes habrá actividad en tenis. Además, hubo definiciones en adultos mayores.

Ya se inició el último tramo del camino hacia la etapa final de los Juegos Bonaerenses, que se disputarán el venidero mes de octubre en lo que será el retorno a la tradicional cita deportiva y cultural a la ciudad de Mar del Plata.

 

 

 

Numerosos representantes del deporte olavarriense han competido en el transcurso de los últimos días en el marco del desarrollo de la etapa regionales y fueron varios los que aseguraron su pase a la próxima instancia. Vale recordar que a inicios de la semana los primeros clasificados y clasificadas llegaron de la mano del ajedrez.

 

Uno de esos ejemplos es el de Malena Bahía, quien clasificó a la final provincial en golf gracias a su destacada participación días atrás en la ciudad de 9 de Julio, donde concurrieron representantes locales de esa disciplina.

 

También estarán en Mar del Plata Marta Da Silva y Raúl Merlos, quienes ganaron la etapa regional de tenis de mesa en personas adultas mayores. También se participó en fútbol tenis y caminata, disciplinas que tuvieron competencia en Las Flores.

 

Por otra parte, en básquet, el conjunto de Libertas, representante local en categoría Sub17 escolar masculino, quedó eliminado al caer ante Saladillo, ciudad en la que se realizó la etapa regional.

 

Por último, este viernes se llevará a cabo la definición en tenis en la ciudad de 25 de Mayo.

 

Se recuerda que cada viaje de delegaciones olavarrienses es acompañado y coordinado por profesores del staff de la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios