Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

13 de agosto de 2022

Jornadas de capacitación en Electricidad Domiciliaria en el Complejo Penitenciario

La propuesta es impulsada de manera conjunta entre la Municipalidad de Olavarría, Iteco y Coopelectric.

Días atrás en el Complejo Penitenciario Centro Zona Sur de Sierra Chica dieron inicio las Jornadas de “Capacitación en Electricidad Domiciliaria – Nivel Básico”, actividad de la que tomaron parte 35 agentes, pertenecientes al mencionado Complejo.

 

 

 

El curso se desarrollará durante 4 encuentros, que se llevarán a cabo los días martes del presente mes en el horario de 14 a 16.30 horas. La modalidad es presencial, en la Sede Académica Descentralizada del Complejo Penitenciario Centro Zona Sur, dependiente del Centro de Capacitación y Reentrenamiento Permanente para Personal Penitenciario.

 

En lo que fue el inicio de la capacitación estuvieron presentes, en representación de la Municipalidad de Olavarría, el Secretario de Desarrollo Económico Julio César Valetutto Petronio, el doctor Carlos Hugo Díaz y el Prefecto (EG) Ignacio Pagano Couto por el Consejo Administrativo de Coopelectric, el ingeniero Alberto Miotti también por Coopelectric, mientras que por el Instituto Tecnológico de Olavarría (Iteco) estuvo el director de esa institución, el Agrimensor Carlos Rodolfo García.

 

El curso es dictado por el instructor Federico Vejling, perteneciente al Instituto Tecnológico de Olavarría y el costo del mismo es subvencionado en conjunto por el mencionado Instituto, Coopelectric y Municipalidad de Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios