Martes 19 de Marzo de 2024

LOCALES

14 de agosto de 2022

Cena por la Reconstrucción: la UCR en pleno se reunió en Olavarría

Del encuentro participaron representantes locales, seccionales, provinciales y nacionales encabezados por el titular del partido y gobernador de Jujuy Gerardo Morales. No faltaron los dirigentes de las otras facciones de Juntos por el Cambio como el Intendente Ezequiel Galli y el contador Mario Cura.

El club Pueblo Nuevo fue escenario este sábado por la noche del encuentro radical realizado con vistas a la recontrucción de la sede del comité de la calle 25 de Mayo que se quemara hace 9 años.

 

Un auditorio repleto siguió las alternativas de esta emotiva jornada. Mas allá de los dirigentes radicales de todos los niveles, se encontraban presentes representantes de todas las facciones de Juntos por el Cambio, entre quienes se destacaban el Intendente Ezequiel Galli y parte de su gabinete y el dirigente del peronismo republicano Mario Cura.

 

A lo largo de la noche se fueron sucediendo distintos discursos de bienvenida a los presentes: entre ellos se destacaron los del titular de la UCR local Gonzalo Dolagaray, los concejales Sebastián Matrella y Belen Vergel, el senador Alejandro Celillo, la diputada Danya Tabella, el dirigente Franco Cominotto, cerrando la noche con sus palabras el titular de la UCR a nivel nacional y Gobernador de Jujuy Gerardo Morales.

 

Precisamente este último puso de relieve la mística y los principios del radicalismo, los que dijo están más vigentes que nunca.

 

Morales dijo que la UCR es un partido de gestión, realizó un repaso de los principales logros que ha conseguido en su provincia y auguró un presidente radical para el 2023



COMPARTIR:

Comentarios