Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de agosto de 2022

El Municipio licitó la pavimentación del acceso al sector V del PIO II

Este miércoles se llevó a cabo la apertura de la licitación pública para ejecutar la obra de pavimentación de acceso al sector V del Parque Industrial de Olavarría II. Dicha apertura tuvo lugar en el Palacio San Martín y fue encabezada por la directora de Licitaciones Pilar Ciardelli, junto a los representantes de las empresas oferentes

Al respecto, cabe destacar que la gestión del intendente Galli realizará la pavimentación de Av. Sarmiento, desde Av. Eva Perón hasta el acceso al sector V, una obra fundamental para el desarrollo productivo y para mejorar la seguridad vial en dicho sector.

 

Se trata de una avenida, tiene un alto tránsito vehicular, debido a la gran cantidad de empresas instaladas en dicho sector industrial y el transporte de cargas que se moviliza a diario, como así también por vecinos en general que viven en la zona.

 

En cuanto a las especificaciones técnicas se ejecutará un pavimento de hormigón simple tipo H30 de 0,18 metros de espesor, asentado sobre un paquete estructural comprendido por una subrasante existente recompactada y una base de tosca. En tanto que las banquinas serán de tres metros de ancho por un espesor de 0,20 metros.

 

En forma complementaria se desarrollará la reconstrucción de una alcantarilla que se construirá en el ingreso al parque industrial, como parte de los trabajos hidráulicos.

 

A continuación se detallan las propuestas económicas presentadas para la licitación de pavimentación:

 

Proponente Nº 1: Alkotz S.A. cotizó la suma de $34.820.084.

Proponente Nº 2: Néstor Miguel Burgart cotizó la suma de $35.878.000.

Proponente Nº 3: Producciones Industriales cotizó la suma de $35.853.082.



COMPARTIR:

Comentarios