Martes 27 de Septiembre de 2022

LOCALES

18 de agosto de 2022

Con Educación y jóvenes en la agenda de trabajo se reunió el Foro Olavarría - FR

Con eje en los programas Potenciar Trabajo - Cooperar y Licencia Joven, se realizó en la tarde de este miércoles en la Casa Eduardo “Chino” Correa, sede oficial del espacio que conducen Eduardo Rodríguez, la concejala Inés Creimer y el concejal Gastón Sarachu

Este miércoles por la tarde, el Foro Olavarría - Frente Renovador en el Frente de Todos, espacio que conduce Eduardo Rodríguez junto a la concejala Inés Creimer y el concejal Gastón Sarachu, realizó una reunión en la Casa Eduardo “Chino” Correa. Con una nutrida agenda de trabajo, el encuentro dio inicio alrededor de las 18 horas y se extendió por más de hora y media.

En la oportunidad se analizó la marcha del Programa Potenciar Trabajo Cooperar y las capacitaciones llevadas adelante. Al respecto, Agustín Alfonzo señaló que los 46 integrantes del Potenciar-Cooperar vienen desarrollando capacitaciones virtuales y presenciales, además de la contraprestación laboral en la que trabajan 26 personas. A su turno, Daiana Lobos, promotora socio-sanitaria, informó de las capacitaciones realizadas en el Centro Cultural Universitario y Micaela Alfonzo, promotora socio-educativa, detalló el trabajo de acompañamiento en terminalidad educativa que brinda el Programa.

 Otra de las propuestas abordadas fue el Programa provincial  “Licencia Joven”, del Ministerio de Transporte en coordinación con Educación de Provincia. Sobre el mismo, la docente Elizabeth “Liz” Herrera, informó sobre los alcances de la iniciativa, la capacitación en marcha para los coordinadores distritales y las fases de implementación en toda la provincia.

Sobre la reunión, Eduardo Rodríguez señaló que “fue un encuentro muy positivo e interesante, donde compartimos las distintas actividades en las que el equipo del Foro Olavarría - Frente Renovador se encuentra trabajando, en coordinación con organismos estatales”. “Seguimos fortaleciendo nuestro rol como espacio que está dentro del Frente Renovador, de Sergio Massa, en el Frente de Todos”, indicó Rodríguez.

Por último, se invitó a todas las personas que deseen aportar sus proyectos dirigirse al bloque de concejales del Foro Olavarría - Frente Renovador en el Frente de Todos, ubicado en el Concejo Deliberante (Alsina 2785) de lunes a viernes de 8 a 13 horas. También pueden acercarse a la Casa Eduardo “Chino” Correa, ubicado en Belgrano 3222, de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

Para más información de las actividades que realiza el Foro Olavarría - Frente Renovador, acercarse a la Casa Eduardo “Chino” Correa en Belgrano 3222. O contactarse mediante los siguientes canales de comunicación:

Página web: https://www.foroolavarria.org

Mail: [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios