Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

18 de agosto de 2022

Llega Somos Promo 2022

Las promociones de los diferentes colegios participaran por un viaje a Sierra de la Ventana mediante una propuesta que contiene juegos, baile y mucha diversión para terminar el año con un evento único en la ciudad de Olavarría

Para participar, las promos, deberán pedir la solicitud de ingreso y completar la planilla de inscripción que se realizará desde el 22 de agosto al 9 de septiembre. Se puede descargar la planilla desde la web del Municipio www.olavarria.gov.ar

 

Solo con confirmar su presencia, están participando por 100 litros de pintura para la institución que representen.

 

Este año el “Somos Promo”, será presencial, con la posibilidad de  que cada colegio tenga el apoyo de su hinchada, familia y amigos, quienes también podrán hacerles  ganar un premio.

 

Los obstáculos que los estudiantes deberán sortear para llegar a participar por el viaje, serán: presentación de coreografías bailables, circuito de posta, parkur y el azar, que también tendrá un papel preponderante en la competencia.

 

Todas las promos, independientemente de cómo salgan en las diferentes actividades podrán jugar por el viaje. También participaran del evento, artistas, gimnasios y estudios de bailes y danzas locales, y habrá servicio de cantina.

 

Los principales sponsors del evento son la Municipalidad del Partido de Olavarría, Colorshop, London Olavarría  y Naturalfit.



COMPARTIR:

Comentarios