Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

18 de agosto de 2022

Entregaron la bicicleta sorteada en el Cicloturismo del último sábado

Desde la Dirección de Turismo de Olavarría, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico, se informa que días atrás, en el local comercial de Ciclismo Jurado – ubicado en Urquiza 4262-, se realizó la entrega de la bicicleta sorteada en la undécima salida del año de cicloturismo

Se trata del sorteo realizado el pasado sábado 13 de agosto, en la recorrida que tuvo como destino el Molino Viejo de Sierra Chica, actividad coordinada junto al grupo BiciTours.

La ganadora  de la bicicleta mountain bike Zenith Riva, – gentileza de Ciclismo Jurado- fue Florencia Fredes, quien ya había estado participando de previas salidas con el grupo y una vez más formó parte de ellas.

 

Este evento contó con la participación de más de 200 ciclistas no sólo de Olavarría, sino también de la zona, el circuito fue de 35 km con una  intensidad baja, incluyo seguro AP y vehiculo de apoyo municipal.

 

El objetivo de este tipo de iniciativas es, por un lado, descubrir y redescubrir los paisajes que ofrece tanto la ciudad como las localidades del Partido. También se pretende promover hábitos saludables mediante el ejercicio físico.

Pueden participar del cicloturismo todas aquellas personas habituadas a andar en bicicleta, que tengan interés en conocer los diferentes atractivos turísticos. Se requiere de una bicicleta tipo mountain bike, casco, hidratación y aptitud para los distintos niveles de dificultad de cada recorrido. La salida cuenta siempre con un vehículo de apoyo.

Quienes quieran participar de las próximas salidas podrán acercarse a la Dirección de Turismo, en Rivadavia 2780, de 7 a 13 horas o comunicarse telefónicamente (02284) 480023 para mayor información.

 



COMPARTIR:

Comentarios