Jueves 18 de Abril de 2024

CULTURALES

19 de agosto de 2022

Fernando Samartin interpreta a Sandro en el Teatro Municipal

Será el viernes 23 de septiembre: 21:30 horas.

En su regreso a Olavarría, Fernando Samartin, en la piel del Gitano, recorre los temas más románticos del recordado ídolo de América.

 

El artista ofrecerá su espectáculo el viernes 23 de septiembre a las 21:30 horas, en el Teatro Municipal.

 

Ganador de premio ACE y un premio Hugo a revelación por la comedia musical “Por amor a Sandro”; Fernando Samartin recorrió los escenarios más prestigiosos del país (Gran Rex, Teatro Ópera, Luna Park, entre otros), y de Latinoamérica (Teatro Caupolicán y Nescafé de las Artes, en Santiago de Chile, Conrad de Punta del Este, Melico Salazar de Costa Rica, como invitado de la prestigiosa Orquesta Filarmónica).

 

Cuenta también con un amplio recorrido por programas de TV como Showmatch, Susana Giménez en varias oportunidades; el especial 50 años de Almorzando con Mirtha Legrand, los musicales de Solamente vos con Adrián Suar y Natalia Oreiro; Polémica en el Bar, Animales Sueltos y muchísimos otros.

 

Grandes figuras de la música, y amigos de Sandro, compartieron dúos musicales con Fernando en distintas oportunidades. Palito Ortega, Patricia Sosa, Jairo, César Banana Pueyrredón, Juan Carlos Baglietto, Chico Novarro, entre otros, engalanaron el homenaje con su voz, talento y amor hacia el Gitano.

 

En resumen, un show único e imperdible, donde el respeto hacia la figura del ídolo popular es lo primero.

 

Entradas (numeradas en plateas): $ 2200 Plateas- $ 1540 Pullman. En la compra on line al precio deberá sumarse la comisión para Articket del 5%.

 

Venta en el Teatro con tarjetas de crédito y débito.

Venta on line www.articket.com.ar con crédito y débito.

Venta en Disquería Collins (Necochea 2831) en efectivo.



COMPARTIR:

Comentarios