Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

19 de agosto de 2022

Fecha del Circuito Regional de Newcom en Olavarría

La actividad se llevará a cabo el próximo sábado 28 de agosto, en Pueblo Nuevo.

El próximo sábado 27 de agosto se llevará a cabo un encuentro de Newcom enmarcado en la liguilla del Circuito Regional de la disciplina. La actividad será organizada desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría, de manera conjunta con Pueblo Nuevo y Mariano Moreno.

 

La recepción de las delegaciones será a partir de las 8:30 en Mariano Moreno, donde además se compartirá un desayuno. El inicio de la competencia está pautado para las 9:15 horas en el Club Pueblo Nuevo.

 

Arribarán a nuestra ciudad representativos de Unión y Progreso, Ferro y Unicén de Tandil, Municipalidad y River de Azul, además de equipos de Las Flores, Rauch, Benito Juárez, La Madrid, Laprida, Independiente VAF de Loma Negra. Olavarría estará representada por los elencos de Deportes Olavarría y la Sociedad de Fomento Mariano Moreno.

 

Se recuerda, a la par, que desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación se brinda actividad recreativa y competitiva de esta disciplina.

 

El cronograma contempla los días lunes, miércoles y viernes en instalaciones del club Pueblo Nuevo, puntualmente en el gimnasio ubicado en el primer piso.

 

Desde las 13 a las 15 horas se brinda actividad competitiva con Los Lobos y Lobitos (+60, +50 ) a cargo de la Profesora María Victoria Maiz.

 

Luego, de 15 a 17 horas, se lleva a cabo actividad recreativa a cargo de los profesores Bautista Harichet y María Victoria Maiz.



COMPARTIR:

Comentarios