Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

19 de agosto de 2022

Desde la UCR destacaron el balance obtenido de la cena

La velada tuvo lugar el pasado sábado 13 de agosto y contó con la presencia de importantes figuras a nivel nacional y provincial. Desde la Unión Cívica Radical Olavarría, destacaron el buen balance obtenido tanto económico como político tras la Gran Cena por la Reconstrucción en la que se recaudaron más de medio millón de pesos

El evento, que tuvo lugar el pasado sábado 13 de agosto en el Club Pueblo Nuevo, contó con la presencia de importantes dirigentes a nivel nacional y provincial y vecinos de la ciudad que acompañaron el sueño de volver al histórico Comité Radical.

 

 

En este sentido, el Presidente de la UCR local, Gonzalo Dolagaray, manifestó que "fue de esas noches que van a quedar en nuestras memorias por la cantidad de afiliados que confían en nosotros y colaboraron comprando la tarjeta, por el gran apoyo que recibimos de nuestras máximas autoridades tanto a nivel nacional como provincial, por la causa que nos convocaba que es la vuelta a nuestra casa y porque todo salió según lo planificado".

 

 

La concejal Belén Vergel declaró que "ha sido una cena excelente. Vecinos, correligionarios, comerciantes y amigos dijeron presente en una gran noche". Asimismo, agregó con contundencia que "esto no es solamente la reconstrucción del edificio sino el crecimiento de los cimientos de un radicalismo vivo, fuerte, pujante y con un aumento impensado para muchos. Se sintió el calor y el espíritu de esta fuerza". 

 

 

 

Por su parte, el edil Sebastián Matrella expresó que "la cena colmó mis expectativas porque no solo pudo recaudarse dinero para la reconstrucción de nuestro comité sino que también sirvió para un gran encuentro con vecinos". Además, añadió que "el acompañamiento de la dirigencia del partido, diputados, senadores y hasta nuestro presidente que estuvo presente dan cuenta de la importancia que se le dió a esta gran velada".

 

 

Por último, Lucía Pereira, tesorera del espacio, indicó que "el balance de la cena es realmente positivo. Desde todos los aspectos, pero en cuanto a la recaudación estamos más que contentos. Haber recibido el apoyo de tantos afiliados, vecinos y amigos es gratificante y evidencia las ganas de sumarse a la reconstrucción de nuestra casa. En estos momentos en que la situación económica condiciona los costos permanentemente, podemos decir que cumplimos con la expectativa que teníamos".

 

En cuanto al valor final de lo recaudado, explicó que fue de $518.000 que serán destinados en su totalidad para el inicio de la siguiente etapa de construcción de la obra.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios