Miércoles 17 de Abril de 2024

LOCALES

20 de agosto de 2022

Galli: 'Es muy grave la situación económica del país'

El intendente municipal se expresó tras la reunión en el palacio San Martín con la senadora provincial de Juntos por el Cambio, Claudia Rucci. Del encuentro también participaron el Diputado Provincial (MC) Mario Cura y los concejales de Juntos Nicolás Marinangeli y Miriam Mosescu. Luego, Encuentro Republicano Federal de Olavarría, sostenía un mitín en el Club Pueblo Nuevo.

Durante la reunión, los presentes analizaron la situación económica y social del país y se mostraron muy preocupados por la falta de oportunidades que hoy tienen los jóvenes en la Argentina.

«Con Claudia y Mario coincidimos en que es muy grave la situación económica del país y que el Estado debe dejar de asfixiar a las PyMes, que son el motor de las economías locales y las mayores generadoras de puestos genuino de trabajo, tanto en el país como en la provincia de Buenos Aires», dijo Ezequiel Galli.

Finalmente, el intendente municipal de Olavarría expresó que «es enriquecedor para nosotros contar con al presencia de Claudia, una dirigente con una enorme historia política en Argentina».



COMPARTIR:

Comentarios