Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

21 de agosto de 2022

Más de 35 mil personas en los festejos por el Día de la Niñez en la Rural

Allí se dio la cuadragésima edición de la fiesta de M.A.N.O. en la tarde de este domingo, coorganizada con la Municipalidad de Olavarría. Una gran cantidad de propuestas se dispusieron para que los más chicos puedan disfrutar de un día especial.

“Muchas gracias por venir. Fabiana me decía que hay entre 35 mil y 40 mil personas. Gracias a todos los vecinos y familias de Olavarría que vinieron a disfrutar y acompañarnos en este festejo del Día del Niño, hacía dos años que no podíamos hacerlo, pero acá estamos de vuelta en este predio hermoso de la Sociedad Rural con muchísimas actividades”, sostuvo el intendente Ezequiel Galli.

Además indicó que “el clima nos acompañó, realmente un día espectacular para poder disfrutar de todas las propuestas que se han puesto a disposición desde el equipo de cultura, desarrollo económico, deportes, desarrollo social, control urbano, salud, gracias a todos los que hicieron realidad esta fiesta”.

“Hace muchísimos años que M.A.N.O viene realizando esta fiesta. Es una tradición de Olavarría y no se va a cortar. Vamos a seguir trabajando para poner a disposición de los chicos una fiesta para ellos, para que puedan disfrutar, divertirse y pasarlo bien”, concluyó.

Por su parte, Fabiana Bahl de M.A.N.O, agregó que “es una alegría poder compartir con la Municipalidad. Agradecer a Ezequiel que nos da el empuje para que nosotros podamos seguir. Y agradecer a la gente que siempre se acerca.  Realmente es un punto de encuentro para la familia”.



COMPARTIR:

Comentarios