Martes 4 de Octubre de 2022

DEPORTES

22 de agosto de 2022

Numerosas actividades de la Subsecretaría de Deportes para celebrar el Día de la Niñez

Además de participar en la fiesta en la Sociedad Rural, el último viernes estuvieron en el CEC 802 y el sábado en Hinojo. En los próximos recorrerán distintas instituciones y barrios locales.

La Subsecretaría de Deportes y Recreación se encuentra festejando el Día de la Niñez con chicos y chicas de distintos puntos del Partido de Olavarría. Además de participar de manera activa en la masiva fiesta que la Municipalidad organizó junto a MANO el último domingo en la Sociedad Rural, profesores del staff junto a estudiantes avanzados del Instituto Superior de Formación Docente N° 47 conmemoraron el día también con integrantes de la comunidad educativa del CEC 802 y con niños y niñas de Hinojo.

 

En la jornada del último viernes el Centro Educativo Complementario ubicado en el barrio Hipólito Yrigoyen, más precisamente en Rufino Fal y Chiclana, fue sede de una mañana a todo juego y diversión de la que tomó parte una importante cantidad de chicos y chicas.

 

Por otra parte, durante la tarde del último sábado los festejos por el Día de la Niñez se trasladaron a Hinojo, más precisamente a la plaza ubicada frente al Museo Municipal de la localidad. Allí también se acercó una importante cantidad de gente, ya que no sólo se trató de los más chicos con motivo de celebrar su día, sino que la propuesta se tradujo en una actividad para compartir toda la familia al aire libre.

 

Además de la realización de distintas actividad recreativas, se llevaron adelante distintas competencias, como por ejemplo un torneo de bolitas, que incluyó entrega de premios.

 

Los festejos seguirán durante las próximas semanas y en ese cronograma ya están confirmadas fechas y sedes. El próximo sábado la actividad se trasladará al Barrio Belén, mientras que el domingo un evento de similares características se llevará a cabo a tanto en El Provincial como en la localidad de Sierra Chica.

 

A inicios de septiembre la propuesta se llevará a la Capilla de la Inmaculada Concepción y el barrio Juan Martín de Pueyrredón.



COMPARTIR:

Comentarios