Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

22 de agosto de 2022

Olavarría sigue sumando representantes a la final de los Bonaerenses

Numerosos clasificados y clasificadas en gimnasia artística, sapo y burako. La competencia seguirá durante las próximas semanas.

Sigue incrementándose el número de representantes de Olavarría en la final de los Juegos Bonaerenses, que durante la primera semana de octubre retornarán a la ciudad de Mar del Plata.

 

El último viernes la ciudad vecina de Bolívar centralizó la etapa regional de gimnasia artística. Hacia allí, con la coordinación de profesores del staff municipal, viajó una nutrida delegación de representantes locales que cosechó una destacada actuación.

 

Tal es así Vida Boa logró la clasificación a Mar del Plata en las categorías Sub12 femenino nivel 1 y en Sub13 masculino nivel 3. A la par, el CEF 44 se impuso en Sub12 femenino nivel 2 y Sub18 femenino nivel 2.

 

La competencia seguirá con el handball, que durante las jornadas de este lunes y martes tendrá la definición en Rauch.

 

Por otra parte, la delegación olavarriense también sumó más integrantes en la categoría personas adultas mayores, que el último viernes tuvo una concurrida actividad en General Alvear.

 

Gabriela Bettilli logró el pase en Burako, mientras que en sapo clasificaron a la instancia final Hugo Padín y Esther Gutiérrez.

 

Este martes deportistas locales viajarán hacia Tapalqué, donde se llevará a cabo la etapa regional de pelota paleta, pentatlón y tenis.



COMPARTIR:

Comentarios