Con el objetivo de reiniciar la atención conjunta en delegaciones con la asociación Abuelas de Plaza de Mayo, se realizó una capacitación para delegados y delegadas de la Defensoría, junto a autoridades de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y de Abuelas.

Las jornadas se realizarán hasta fin de año en las delegaciones de Hurlingham, Marcos Paz, Merlo, Morón, Ituzaingó y Malvinas Argentinas.

De forma introductoria, se abordaron cuestiones relacionadas al derecho a la identidad, la historia de Abuelas y el trabajo realizado con la Defensoría en años anteriores.

Del encuentro, realizado por Zoom, participaron el equipo del Programa de Indentidad de Origen de la Defensoría de CABA, y Laura Rodríguez, del equipo de Presentación Espontánea de Abuelas.

Por parte de la Defensoría, Daniela Leguizamón Brown y Luciano Lahiteau; y en representación de las delegaciones, Romina Tassara, Maximiliano Sous, Federico de Arma, Germán Navas, Ezequiel Rocchia y Horacio Quiróz.