Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

23 de agosto de 2022

Vecinos de Sierras Bayas preocupados por la no consulta del Municipio

Este lunes se reunió la comisión del Concejo Deliberante, que se encarga de realizar un seguimiento de la utilización de los fondos obtenidos por la venta de la calle a Cementos Avellaneda. Recibieron a habitantes de aquella localidad, que afirmaron no haber sido convocados por la Comuna a resolver sobre el uso del dinero.

El presidente de la comisión, Gastón Sarachu, explicó que “los vecinos manifestaron su preocupación dado que el Municipio no los ha hecho participes de las decisiones vinculadas a las obras y proyectos turísticos que se llevaran adelante en localidad con los fondos de la venta de la calle en cuestión”.

Los concejales de la comisión explicaron los vecinos que la función de la misma es controlar la utilización y no así la definición de las obras que se realizarán.

Sarachu dijo además que “ante la ausencia del Subsecretario de Gobierno Emilio Vítale, la comisión resolvió enviar una nota al Departamento Ejecutivo para que de manera urgente se de respuesta a los vecinos con respecto al reclamo que vienen llevando adelante”. Sarachu aclaró que de esa reunión también participarían concejales y concejalas de la comisión.

Integran la comisión: Gastón Sarachu (presidente), Juan Mujica (secretario), Sebastián Matrella, Celeste Arouxet, Ubaldo García y representación del Ejecutivo el Subsecretario de Gobierno, Emilio Vítale y el Delegado de Sierra Chica, Emanuel Capurro.



COMPARTIR:

Comentarios