Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

23 de agosto de 2022

Continúan las obras de mejoramiento en el Cementerio de Sierras Bayas

Actualmente se desarrollan trabajos de pintura exterior de la fachada e interior en la capilla.

La gestión municipal lleva adelante una serie de obras de mejoramiento en el Cementerio de Sierras Bayas, dando respuesta a un compromiso asumido por el intendente Ezequiel Galli de poner en condiciones adecuadas un espacio, que tiene un importante y profundo sentido para la comunidad local.

 

Actualmente se desarrollan trabajos de pintura exterior de la fachada e interior en la capilla y tareas de poda en el ingreso al Cementerio, que son ejecutadas con recursos municipales.

 

Cabe recordar que dicho mantenimiento general se inició en el mes de enero de 2022 con las actividades de raleo, poda de altura y limpieza de ligustros y continuaron con el hidrolavado del frente y del sector de entrada.

 

Mientras que en el mes de abril se realizaron tareas de revoque y reparación de paredes y cielorrasos, como así también trabajos de parquización.

 

En el marco de dicho plan de mejoramiento del cementerio de Sierras Bayas a las obras ya iniciadas, en el mes de mayo se sumó la iluminación en la zona de estacionamiento e ingreso principal, con luminaria led de última generación que ofrece mayor seguridad y visibilidad.

 

En el Cementerio entre las obras enumeradas se agregan tareas de albañilería, poda, limpieza, colocación de impermeabilizante en losa y reacondicionamiento en el sector de baños.

 

Estas acciones desarrolladas forman parte de gestiones conjuntas entre por la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas y la Subsecretaría de Gobierno de la Municipalidad.



COMPARTIR:

Comentarios